Ecografía 5D

Nada mas emotivo que poder espiar a tu bebé dentro de la panza… conocer su carita, ver como bosteza, saca la lengua… El mundo dentro de la panza es fantástico y desde Vinculo Perinatal queremos que sea una experiencia inolvidable para vos, tu familia y amigos!

La tecnología 5D permite poder ver todo esto en tiempo real, consiguiendo imágenes tridimensionales en movimiento con gran resolución y nitidez. Por otro lado, gracias a
nuestro equipo Samsung HS40, el aspecto de la imagen del bebé es mas realista.

NUESTRA PROPUESTA

La conexión con cada bebé comienza desde la concepción, por eso queremos acompañar a cada familia, para que puedan formar vínculos de manera temprana con cada bebé y así regalarles una hermosa y cálida bienvenida al mundo. Por este motivo el acompañamiento de los seres queridos es uno de los pilares más importantes para comenzar a vincularse antes del nacimiento. Por este motivo damos la posibilidad a que cada embarazada pueda venir junto a CUATRO (4) acompañantes y el resto de los familiares y amigos conectarse y vivir junto a ella la ecografía 5D.
 

¿Qué incluye nuestra propuesta?

Turnos

SOLICITÁ TU TURNO

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20hs – Sábado de 9 a 14 hs

VALOR DE LA ECO5D
Lunes a viernes $3900 – Sábados y feriados $4300

A TODO EL GRUPO FAMILIAR: SE TOMARÁ LA TEMPERATURA AL INGRESO DEL ESPACIO. TODO EL GRUPO FAMILIAR DEBE CONCURRIR CON TAPABOCAS. EN EL CASO DE INGRESAR CON MENORES (CUENTAN COMO ACOMPAÑANTES) PEDIMOS QUE INGRESEN A CARGO DE UN ADULTO MAYOR.